VENTILACIÓN - CONDUCTOS - AIRE ACONDICIONADO - AISLAMIENTO - CALEFACCIÓN - TRATAMIENTO DEL AIRE - ACÚSTICA

 
 
Calefacción

CORTINAS DE AIRE FRICO
Generadoras de una barrera de calor para proteger huecos permanentemente abiertos.
Con capacidades desde 1,5m hasta 4,5m de altura de hueco. Generación de calor por resistencia eléctrica o agua caliente. Modelo ADR especial para instalación oculta en falso techo.
 
AEROTERMOS FRICO
Aerotermos eléctricos en chapa de acero pintada en epoxi y protegida con una capa de barniz. Con termostato y protector térmico.
Modelos portátiles, murales o de techo, desde 3 hasta 27 kW.
 
CALEFACCION Y TRATAMIENTO DE AIRE S&P
Extensa gama de productos para calefacción y tratamiento de aire que garantizan una fuente de calor limpia, respirable y segura.
Cortinas eléctricas, aerotermos, calefactores y baterías en la gama industrial. Radiadores eléctricos, infrarrojos de pared, paneles covectores y acumuladores de calor en la gama de instalación.
Calefactores, radiadores de aceite, convectores, deshumidificadores, purificadorres de aire y humidificadores en la gama portátil y de tratamiento de aire.
 
GENERADORES DE AIRE
Producto indicado para la calefacción o secado de industria y grandes superficies o su instalación en secaderos. Así mismo en el sector agrícola y ganadero, en dode destacan por su alta tecnología y facilidadd e montaje.
En potencias entre 17kW y 60kW para la gama portátil y entre 50kW y 650kW para instalaciones industriales.
 
DEPOSITOS Y ACUMULADORES MECALIA
Depósitos para combustibles líquidos, tanto enterrados como aéreos. De acero al carbono o inoxidable, tanto aislados como sin aislar.
Gran versatilidad gracias a su amplia gama de accesorios: bocas de carga latón, válvulas de sobrellenado, cortafuegos, etc...
En capacidades desde 500 litros hasta 100 m3, en presiones de trabajo entre 6 y 10 bares.
 
BATERIAS ELECTRICAS
Batería para aire acondicionado con marco, tapa y separadores en chapa de Fe galvanizado. Opcionalmente y bajo pedido con chasis en acero inoxidable.
Elementos calefactores con espiral de hilo de aleación de niquel-cromo, calidad 80/20, soportados por pasamuros de esteatita. Con una temperatura de aplicación en la salida de aire máxima de 60ºC.
Con termostato de protección de 75º, y opcionalmente de 110ºC. En tensiones de 220/380V.


Regresar


La imágenes son meramente orientativas, no contractuales.
Contactar - Aviso Legal - Condiciones de venta - Situación delegaciones